InicioActualidadNoticiasTETO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP "CORAZÓN DISTORSIONADO"

TETO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP «CORAZÓN DISTORSIONADO»

Ya podéis ver y escuchar el nuevo tema de la banda TETO, que ha hecho con mucho cariño para dar visibilidad a la campaña Juguetes del Rock y en la que están implicados un año más.

Ha sido posible realizar este trabajo, gracias al ofrecimiento de Kasperle Music con Javier Correal al mando, que se ofreció a grabar desinteresadamente la canción y apoyar así la causa; gracias a Tentaciones Online con el «boss» Antonio de la Peña dirigiendo, que grabó el trabajo que están haciendo en la campaña y a La Morada que dejó el espacio, se pudieron realizar las tomas necesarias para dar forma al vídeo que acompaña la canción; también es digna de mención, la colaboración a la voz de Raúl, cantante de la formación Ciudad Zero y que por muchos años estuvo capitaneando la banda Cripta; y cómo no, gracias a la Asociación El Rock es Cultura con Justo Urbano a la cabeza por estar al pie del cañón con la campaña solidaria para la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...