InicioActualidadNoticiasSUPER CAMP: CAMPAMENTO JUVENIL MUSICAL

SUPER CAMP: CAMPAMENTO JUVENIL MUSICAL

Este verano vuelve Super Camp, un campamento para jóvenes de entre 15 y 25 años dedicado a la música.

Super Camp es un campamento de verano dirigido por Alberto Cereijo de Los Suaves, para los jóvenes se animen a escuchar Rock, y no pierdan ese gusto musical.

Este campamento tiene lugar del 9 de agosto al 25 de agosto en Muiño (Ourense). Habrá actividades que satisfagan las necesidades de los más jóvenes, ya que contarán con la presencia de algunos de los músicos de nuestro Rock padrino, hasta ahora confirmados. Ellos son: Alberto Cereijo (Los Suaves y N.E.O.), Manuel Seoane (Mägo De Oz, Eric Martin –Mr.Big-, Ars Amandi),  Charli Domínguez (Los Suaves), Jorge Escobedo y Antonio Bernandini (Sôber y Skizoo).

Está experiencia está dirigida a un máximo de 50 chicos y chicas de entre 15 y 25 años y que al menos dispongan de alguno de los siguientes instrumentos: guitarra, bajo, batería o teclado o su voz para poder cantar. También contará con la colaboración/sponsor de algunas de las grandes marcas de material musical que nos entregan material que se sorteará y/o entregará a los alumnos.

No te lo pierdas y no te lo pienses más. Disfruta de una experiencia en contacto directo con nuestro Rock

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...