InicioActualidadNoticiasSTOCK PRESENTA SU NUEVO VIDEOLYRIC "LA DISTANCIA"

STOCK PRESENTA SU NUEVO VIDEOLYRIC «LA DISTANCIA»

Stock presenta el segundo adelanto del que será su nuevo disco de la mano de su nuevo single «La Distancia», que ya está disponible en plataformas digitales, así como Youtube o Spotify.

«La Distancia» es el nuevo single que presenta Stock, del que será su nuevo disco homónimo. Además viene acompañado de un videolyric y representa muy bien el concepto sonoro que llevará su siguiente álbum. En esta ocasión, centrándose más en la angustia que se siente cuando echas de menos a alguien y sabes que te falta un tiempo para poder volver a verlo.Todo tratado con un tono optimista, como refleja una parte de la canción;  …«Puede que la vida nos eche un pulso y ganemos». Por otra parte, ha sido grabado y producido por Fernando Macaya en Estudios Moon River (Santander). La mezcla y la masterización ha corregido cuentas a cargo de Pablo Pulido en Estudio Uno (Madrid). Además han tenido la suerte de haber contado con la colaboración de Pablo Solo a los teclados y sintetizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...