InicioActualidadNoticiasSTEREOZONE ESTRENA EL VIDEOCLIP "EL CAMINO"

STEREOZONE ESTRENA EL VIDEOCLIP «EL CAMINO»

Stereozone vuelve a la carga con «Malabestia» (Entrebotones, 2018), un EP que hace honor a su nombre y que saldrá a la venta el 16 de marzo en plataformas digitales. El cuarteto valenciano nos ofrecen de nuevo un six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos dos grandes cambios; el primero es el cambio de idioma, abandonando el inglés como lengua vehicular para sumergirse de lleno en el castellano con óptimos resultados; por otra parte, el sonido gana en madurez al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90, para afrontar un rock duro sin matices.

Su primer video single es “El Camino” dirigido y realizado por Alex Zacarés (batería de la banda), en el que cuatro personajes, de la peor calaña de la sociedad, son enviados al espacio exterior para una misión suicida en busca de nuevos planetas donde poder expandir la vida humana.

Redes sociales de Stereozone:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...