InicioActualidadNoticiasSONS OF EXODUS PRESENTA DU CANCIÓN "AMANITA MUSCARIA"

SONS OF EXODUS PRESENTA DU CANCIÓN «AMANITA MUSCARIA»

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el tercer single del proyecto Sons Of Exodus, titulado «Amanita Muscaria«. Cambios de tempo, guitarras contudentes y melodías de violín conforman uno de los temas más agresivos del álbum, que recrea la aventura de dos mujeres en Galicia durante la Guerra de la Independencia Española.

En lo sucesivo, cada martes se publicará un nuevo capítulo con su correspondiente canción, hasta completar un total de doce entregas, al tiempo que los capítulos del relato.

Sons Of Exodus es un álbum musical conceptual que pretende promover la cultura e historia de Galicia mezclando la música tradicional con Rock duro y música sinfónica inspirada en bandas sonoras de películas épicas. La música complementa la narración de un relato corto ambientado a principios del siglo XIX en Galicia, centrándose en la Batalla de Elviña e introduciendo en el relato la leyenda de la Reina Lupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...