InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL FORMA PARTE DE LA ROCKOLA "INSERT COIN"

SONIDO INTERNACIONAL FORMA PARTE DE LA ROCKOLA «INSERT COIN»

La banda de Mestizaje de Málaga Sonido Internacional pasa a formar parte de La Rockola «insert coin».

Sonido Internacional es una formación que mezcla Ska, Reggae, Rock, Cumbia y ritmos mexicanos que se formó en 2009 en Málaga. Cuentan con dos singles: «Reggachento» y «Reggachildren», un  primer EP «Evolution Sound» y dos discos: «Sudamérica» y «El Amor Vencerá». También son los creadores del MESTIZARTE, que consiste en la unión de su música de un sonido mestizo junto con una exposición pictórica llevado al directo. Esto da lugar a que durante sus conciertos puedes disfrutar de además de música de arte con cuadros que se exponen al mismo tiempo por la sala, una combinación perfecta para disfrutar de la cultura.

Actualmente han entrado a formar parte del elenco de bandas del proyecto La Rockola «insert coin», proyecto creado por Leo cantante de Che Sudaka, en el cual hay ya unos 239 grupos. El objetivo es crear una red amplia de bandas a nivel mundial del sonido mestizo con el fin de llevar a todas partes su música, lo más lejos posible para su mayor difusión.

Actualmente Sonido Internacional se encuentra trabajando en un nuevo EP de 4 temas que han sido rescatados de su carrera para ser remasterizados para ofrecer un sonido más electrónico sin perder su esencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...