InicioActualidadNoticiasSONDE3 PONE A LA VENTA UNA CAMISETA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL...

SONDE3 PONE A LA VENTA UNA CAMISETA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL EQUIPO TÉCNICO DE TODOS SUS GRUPOS

Sonde3 ha lanzado una nueva camiseta con el fin de dar apoyo al equipo técnico de sus músicos. Por tanto todo lo recaudado irá destinado a esta causa dentro de la música.

Así lo cuentan en el siguiente comunicado:

«Estimados amigos,

hace dos meses, el 7 de marzo concretamente, realizamos nuestros últimos conciertos antes de que todo se viera paralizado por la crisis del COVID-19. En este tiempo y sin saber cuándo podrán volver a hacerlo, los músicos no han vuelto a subirse a un escenario, y como consecuencia, todo el personal técnico que hace posible que ellos puedan brillar.

Las estrellas no brillan por sí solas, necesitan del calor y la energía de su núcleo. Por ello, desde Sonde3 Producciones y con el apoyo de SeeTickets queremos dar visibilidad y apoyar a los encargados de que todos podamos fascinarnos con ese brillo: la Crew

En los últimos días estamos viendo cómo se aplican medidas para algunos de los agentes implicados en la industria de la música, pero los técnicos y técnicas siguen siendo los grandes olvidados. Ellas y ellos son las que cuidan y miman a nuestras bandas cuando están en gira. Son los que hacen que suenen y se vean bien sobre el escenario. Por eso ahora nos toca cuidarles más que nunca.

Para ello, todos los grupos de Sonde3 Producciones se unen a la campaña #TodosSomosElShow, una iniciativa en la que recaudaremos fondos a través de la venta de una camiseta y todo lo que consigamos irá destinado para la crew de cada uno de nuestros artistas.

Porque todos somos indispensables en este engranaje que es la música en directo, #TodosSomosElShow ¿Y tú? ¿Formas parte de él?»

Para poder hacerte con la camiseta haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...