Sôber pone a la venta su nuevo disco «La Sinfonía del Paradÿsso. Directo En Las Ventas», un álbum que resume aquella noche, el 7 de marzo de 2020 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Con ello rinden un homenaje a lo que fue la memorable gira entre 2018 y 2020 junto a orquestas sinfónicas.

Contando como escuderos de lujo con la Barcelona Rock Orquesta, los comandados por Carlos Escobedo conjugaron en Las Ventas la contundencia del Rock con la grandeza denotada por la sinfónica, demostrando un elevadísimo nivel de fusión, compenetración y complicidad. En esa noche hicieron un repaso de «La Sinfonía del Paradÿsso», dando lugar a un repertorio en el que contaron con Morti (Skizo) a la voz en «Naúfrago», con Ruth Lorenzo a la voz en «Paradÿsso», con Alberto Martín y Marron (El Hormiguero) a las guitarras en «Mis Cenizas»Manu Reyes a la batería en «Diez Años», actualmente baterista de la banda.

«La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas» demuestra el ADN de Sôber y que se encuentran en plena forma. Ya disponible en formato físico y en las plataformas digitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here