InicioActualidadNoticiasSIENNA LANZA NUEVO EP “TIEMPOS DE CUARENTENA”

SIENNA LANZA NUEVO EP “TIEMPOS DE CUARENTENA”

Sienna publica Tiempos de Cuarenta, un EP confinado en el que desnuda algunos temas de su reciente álbum “Tiempos de impacto”. Según palabras del propio artista, “He querido capturar la austeridad y la intimidad más puras de mis propios temas intentando jugar mucho con el silencio. Nadie debería esperarse un disco en sí mismo que suene a disco, es más bien una fotografía de cómo me siento en estos tiempos de incertidumbre; hecho en casa y casi “para mi”.

Todo sigue de la necesidad de los seguidores de Sienna, quienes pedían que subieran a las plataformas digitales las versiones que subieron en sus redes sociales. De hay nace un EP, que tendrá fecha de caducidad (como el confinamiento), ya estará un tiempo limitado en las plataformas digitales. Según cuentan ellos: “Hemos querido experimentar y transitar por lugares distintos que se alejaran de los temas originales y apostar por la austeridad. Son temas con un micro y de una toma y ambientados por el gustazo y las eléctricas de Elías Martínez. También hemos contado con el talento al violín de Samuel Gil”. 

En una anterior noticia publicamos el nuevo vídeo que Sienna a lanzado desde su casa en acústico de «La Ley de la Atracción», que puede ver aquí.

La banda empezó su gira el pasado Febrero con varios SOLD OUT en Madrid, Valencia o Alicante y tuvo que aplazar varias fechas debido al Covid19. En cuanto sea posible, tanto los festivales confirmados hasta la fecha como los conciertos aplazados serán anunciados a la mayor brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...