La banda de Metal Shatter Brain se enorgullece en presentar su nuevo vídeo performance de su nuevo single «Lorem Ipsum», que pertenece a su disco «Pitchfork Justice». Y lo hacen a través de Wormholedeath, The Orchard y Aural Music Group.

El vídeo de «Lorem Ipsum» se grabó durante el período de aislamiento pandémico de coronavirus. En medio de la pandemia de Coronavirus, Shatter Brain explotó la magia del software a través de una videoconferencia para transmitir en vivo una actuación mientras cada miembro se aislaba a sí mismo en su propio hogar. Algunos de los amigos de la banda de la escena de metalera de Adelaide, que es de donde son ellos, se unieron a la conferencia telefónica para ayudar con el sonido, la iluminación y la gestión del escenario.

«Lorem Ipsum» líricamente es un termino sobre la difusión de información errónea y opiniones desinformadas que ha sido propagada por la evolución de Internet y las redes sociales; que apropiado. Afortunadamente, la banda recordó presionar el botón de grabación y capturó cómo se desarrolló todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here