InicioActualidadNoticiasSCARS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 7 DE AGOSTO

SCARS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 7 DE AGOSTO

Scars publicará su nuevo disco «Predatory» con Brutal Records el 7 de agosto.

Explosiones de ritmos pesados ​​y riffs resonantes emergen a lo largo de este álbum contiguamente con el desarrollo de la canción, con una impresionante gama de rendimiento y energía impulsada en la música alternativamente golpeando y armonizando a la deriva. Conectado en la construcción y cómodo en la representación estética del concepto, en un sentido endémico de varias razas de thrash metal, pero aquí la banda evita las tentaciones del poder social y monetario dominante para una visión esencial del crecimiento en la escena del thrash metal en ese momento.

La escucha experimenta la inmersión en un ritmo a medida que realiza ciclos y muta en una paradoja hipnótica que rodea su propia génesis.

El video titulado «Predatory», grabado el 15 de marzo en Estúdio Scalla, en Osasco / SP, bajo la dirección de fotografía de Dani Matos y editado por Gabby Vessoni, muestra a la banda interpretando la canción de manera visceral y totalmente inmersa en el fuerte contexto lírico de la canción, colocando al ser humano como un superpredador único o depredador alfa sin pensar en lo devastador que esto es para el mundo en el que vive. La sonoridad, por otro lado, presenta la potencia de fuego del trabajo donde la banda rescata sus principales influencias basadas en el tradicional Thrash Metal del Área de la Bahía (San Francisco / CA), con riffs llamativos y desgarrados, voces brutales, técnicas e intrínsecas. solos añadidos a una cocina de demasiado peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...