InicioActualidadNoticiasSAUROM ESTÁ A SOLO UN DÍA DEL LANZAMIENTO DE "MÚSICA"

SAUROM ESTÁ A SOLO UN DÍA DEL LANZAMIENTO DE «MÚSICA»

Mañana 4 de diciembre se pone a la venta el nuevo disco de Saurom, su aclamado «Música».

Saurom nos ofrece en «Música» un disco que pasa por las diferentes etapas de toda su carrera. Esto quiere decir que todas sus canciones aunque son nuevas composiciones tienen influencia de todas esas etapas a las que nos referimos, por lo que vamos a encontrar canciones más alegres y fiesteras, otras más oscuras y otras más melódicas plagadas de sentimiento. Además cabe destacar entre las colaboraciones a Xana Lavey de Celtian, Auri Bravo, Ingrid Padoan y Rosa de la Cruz.

Hasta la fecha Saurom ha presentado los siguientes singles: «Amanecer», Soñando Contigo», «Lazarillo de Tormes», «La Hija de las Estrellas», «3,2,1…¡Que La Tierra!», «Reina de Mis Sueños» «La Danza de los Mundos». Mañana no solo lanzarán su nuevo disco titulado «Música», sino que también presentarán su nuevo single, que da título al álbum a través de su próximo videoclip. Pero además esta noche suben el disco a Youtube al completo a las 23.45h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...