InicioActualidadNoticiasSALIDA NULA SE DISUELVE

SALIDA NULA SE DISUELVE

Salida Nula anuncia el fin de la banda pero sin antes despedirse de su público.

Salida Nula se disuelve de forma definitiva. Llevamos mucho sin saber de la banda, parecía que habían dado un parón, pero no, se separan. Los músicos iniciarán un nuevo camino hacia otro rumbo. Pero antes van a llevar a cabo una gira de despedida a lo largo de 2020.

Compartimos el comunicado oficial:

«En 2.020 cumpliremos 25 años sobre los escenarios y creemos que ha llegado la hora de parar este tren que se llama Salida Nula que, a tantos sitios nos ha llevado, y a tanta gente nos ha permitido conocer. Hemos decidido disolver la banda para retomar proyectos y actividades que cada uno de nosotros tenía pendientes. El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil y tomar la decisión de no volver a tocar ni componer como Salida Nula ha sido muy dolorosa, pero todo tiene un final, y el nuestro ha llegado.
“El Último Pogo” será en 2.020, y así se llamará nuestra gira de despedida. Estaremos como siempre dispuestos a tocar donde nos quieran contratar, salvaguardando la garantía de dignidad y respeto que se merece nuestro trabajo, eso nunca lo negociamos.
Para la gira estamos preparando un repertorio especial, contaremos con verdaderos musicazos en la formación, y el último concierto lo daremos en nuestra ciudad, en Madrid, a finales del año próximo, para despedirnos como os merecéis de tod@s vosotr@s.

Salud y Ska.
Salida Nula.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...