InicioActualidadNoticiasRULO Y LA CONTRABANDA Y LA EMOCIÓN DEL PRIMER CONCIERTO

RULO Y LA CONTRABANDA Y LA EMOCIÓN DEL PRIMER CONCIERTO

Rulo y La Contrabanda – Terraza del Palacio Festival de Santander – 29 de Mayo de 2020

Rulo y La Contrabanda tocó el pasado 29 de Mayo ante un público de 100 personas en la Terraza del Palacio de Festivales de Santander.

Rulo y La Contrabanda vivió la emoción del primer concierto con público después de casi 3 meses sin subirse a un escenario con 100 personas que supieron mantener la distancia de seguridad, para poder disfrutar de música en vivo. El concierto se llevó a cabo en acústico desde 5€ hasta 18€. Fue un concierto diferente en una noche brillante. ¿Pero como lo vivieron los músicos y su público? Fueron muchas sensaciones diferentes y todas se encontraban en un mismo punto, la emoción de volver a vivir la música en vivo. Esto fue un regalo para todas las personas que se congregaron en la cita. Y es que no se podía pedir más, un gracias y un hasta pronto era lo que llega desde el propio Rulo. Y en pura esencia desnudó su alma y se dejó llevar por el momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...