Robe Iniesta líder de Extremoduro, actualmente lidera otro proyecto musical que lleva su nombre, es decir Robe. Ahora mismo se encuentra de gira presentando su nuevo disco «Destrozares» en auditorios y teatros. La gira lleva por nombre  Bienvenido Al Temporal y la ha dividido en dos partes: Ponte A Cubierto Casi Me Corto El Pelo, con la cual va a recorrer todo el país. Además, hace unos meses alcanzaba el top 5 de ventas en España por su disco en solitario «Destrozares».

Una de las fechas que va a llevar a cabo y una de las más importantes de toda la gira será el 7 de julio en la Plaza de Toros de Plasencia (Cáceres), primer concierto que va a ofrecer Robe después de su última actualización con Extremoduro en este lugar en 2009. Pero la historia no queda aquí. El artista en cuestión ha renunciado a una subvención de 42.000€ aprobada por el Consistorio, comunicado que hace al Ayuntamiento del Placencia. Para ser exactos la cantidad que iba a recibir Robe Iniesta era 41.900€.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha dado las gracias a Robe, indicando que se trata de un gesto “muy noble, muy generoso y muy justo con su ciudad”, y además ha desvelado que le quiere dedicar una calle, pero que Iniesta, en vida, no quiere. Por otra parte, Plasencia en Común, que se oponían a este gesto de donativo por parte del municipado, ha elogiado la decisión de Robe.

Web de Robe: http://robe.es/

Redes sociales de Robe:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here