Anuncio Rancor (1)

Los días 5 y 6 de junio tendremos un encuentro en Albacete en la Caseta de los Jardinillos, para disfrutar del festival de la segunda edición On Fire Metal Fest, que trae con sigo un festival solidario, ya que todo lo recaudado ira para la Asociación Desarrollo de niños con Autismo de Albacete.

Hasta hora las bandas confirmadas son:

  • Rabenblood
  • Hard Love
  • Frequency
  • Ciconia
  • La Dama Oscura
  • Pimeä Metsä
  • Zenobia

Además los bonos estarán al precio de 15€, pero no sabe si ya se pueden comprar, pues que no se ha especificado en ningún momento desde la organización. Sabemos los puntos de venta, ya que nos los facilitaron en una entrevista y son o serán: el Corte Inglés, CCM y Ticketea como punto de venta online.

Tenemos que anuncia una gran promesa de Thrash que con su experiencia en los escenarios y de momento dos demos,un EP y un álbum, el cual vendrán a presentar al festival. Los madrileños Rancor son toda esa esencia que que faltaba en On Fire Metal Fest. En su disco encontrarás diez temas frescos con un estilo propio y potente.

También estarás en el festival The Zaraballos, una banda local de Stoner, más exactamente de Villarrobledo. Por otra parte una formación que no es de metal, Doomsday Cub, nos meten aquí una banda de Horror Punk, también local. Y ya para terminar una nueva formación de Black Metal, que se estrenará en el festival, Insaniam.

Cartel provisional copia

http://www.onfirepromo.nos.gl/

Facebook

3 Comentarios

  1. Hola! Una pequeña aportación acerca de la información Rancor. Su discografía se compone de dos demos en 2002, un Ep en 2006, su primer disco en 2010 (como dato curioso no incluye ningún tema de las demos) y completando la discografía un segundo Ep en 2012 que precede a su segundo disco de 2013. Lo digo porque comentais que tienen solo un disco y no es asi, sino que son dos. Que esta gente lleva un montón de años tocando. En su web tienen esta información, así que algo os faltaba por ahí 😉
    Buena crónica del On fire por cierto. Los conciertos estuvieron genial y Rancor repartieron cera como otras veces que los he visto! Un saludo y a seguir disfrutando del metal!

    • Hola Ares todos estos datos a cerca de la discográfica de Rancor están muy bien y ya los sabíamos antes de hacer la crónica y por su puesto, antes de ir a Albacete. Si lees bien la crónica, en ningún momento se ha hablado sobre que solo tienen un disco, ya que no es cierto eso, y como tu bien has comentado ellos tienen 2 demos, 1 EP y 2 discos. Vuelvo a repetir que ya conocíamos ese dato. Lo único que hemos contado en la crónica es el espectáculo visual que ha ofrecido en On Fire Metal fest. Recomendamos que vuelvas a leer la crónica y contrastes tu comentario con nuestro articulo.
      Un saludo y Gracias.

  2. Hola! Efectivamente, en la crónica del concierto si esta todo, pero es en la nota que anuncia la incorporación de la banda al festival que leo más arriba que no es asi, y a ella referia mi comentario, vi que ese texto daba a equivocos, de ahí que me animase a completar esa información, siendo 6 trabajos, dos de cada, los que tiene este grupo hasta ahora.

    Copio y pego «Tenemos que anuncia una gran promesa de Thrash que con su experiencia en los escenarios y de momento dos demos,un EP y un álbum, el cual vendrán a presentar al festival.»

    Gracias a vosotros por la labor y las noticias. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here