Radiocrimen ha presentado un nuevo videoclip de una de las canciones de su nuevo disco «Las Peores Cosas Imaginables Están Sucediendo Ahora Mismo».

«Asesinos» es el nuevo single de Radiocrimen y viene acompañado de un videoclip. Es el segundo corte de su nuevo disco. El videoclip ha sido realizado por Txintxe Langarika y Arcadio Garrido (Vídeos Punk) con la cámara de Mateu Escrig y el maquillaje de Nekane Fernández.

«La justicia es una psicópata ciega y con ella su brazo armado, el brazo armado de una sociedad enferma. Íñigo Cabacas, Santiago Maldonado, Aboubakar… reflejados en este tema como pequeña muestra de una lista infinita de asesinatos impunes a manos de fuerzas de seguridad en distintos puntos del planeta. Psicopatía que vuelve a estar presente estos días en donde, a la vez que reprimen con rabia desproporcionada, hacen sonar sus sirenas y bailan ridículamente ante una población encerrada y asustada. De ahí la importancia de no olvidar jamás y tener muy presente que somos jodida carne de cañón.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here