InicioActualidadNoticias¿QUIERES PARTICIPAR EN EL FESTIVAL MÚSICA EÑE 2018?

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL FESTIVAL MÚSICA EÑE 2018?

El 14 de Abril se celebrará en Londres el Festival Música eÑe. ¿Te gustaría tocar en el festival? Los grupos y/o solistas que quieran participar en el concurso de bandas para tocar en el festival de Londres, deberán enviar la información que se les pide en este documento y sus canciones a concursobandas@enefestival.co.uk.

El plazo para la entrega del material será hasta al 27 de Febrero. Todo el material recibido fuera de plazo no entrará a concurso.

REQUISITOS:

  • La muestra está orientada al fomento de bandas y artistas emergentes españoles residentes en España, Europa y/o en Reino Unido, independientemente de tener o no discos publicados.
  • El artista debe comprometerse a interpretar un repertorio con una duración mínima de 30 minutos.
  • Estilos: Pop, Rock, Rap, Blues, Electrónica, Música Fusión y derivados dentro de la cultura del Rock y Pop.

¿QUE HAY QUE ENVIAR PARA INSCRIBIRSE?

  • Los candidatos a participar deben enviar un dossier, 1 foto de la banda o artista, más 2 temas en formato digital o en cualquier plataforma, para su evaluación y catalogación estilística.

El día 5 de Marzo del 2018 se harán públicos por la web y redes del festival los nombres de los finalistas del concurso, siendo el 13 de Marzo de 2018 cuando la organización dictamine el ganador final.

Web de Festival Música eÑe: http://www.enefestival.co.uk

Redes sociales de eÑe Festival:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...