InicioActualidadNoticiasPURAPOSSE PUBLICA NUEVO DISCO "ETIQUETA NEGRA"

PURAPOSSE PUBLICA NUEVO DISCO «ETIQUETA NEGRA»

Hoy en día parece que lo más importante para todo es la imagen o el posado. Y sí, decimos para todo. Bien sea par mostrar tus labios espectaculares, tu deporte diario, tu casa, tu coche…Incluso la comida que compramos e maquillada e iluminada para que nos entre por los ojos, aunque por dentro esté podrida o no tenga que ver a imagen con el envoltorio.

En estos tiempos que corre nace PuraPosse, un nombre muy a la orden del día y proyecto en el que se encuentran los hermanos Aguayo, con una larga trayectoria desde su primer trabajo allá por el año 96 con Kaos Etílico.

En 2001 con raíces de Kaos Etílico forman Kaótiko, actualmente siguen y representados en muchos de los festivales estatales.

Seguimos con Joel otro vecino de Aguarin muy ligado a la familia Kaótiko y conocido por haber formado parte del grupo The Montons, también de Agurain. Continuamos con Jokin vecino de Otxandio y componente del grupo Kiluaea. Finalizamos con Zelayika, altsasurra ya conocido por formar parte de Stupenda Jones.

No es la primera ver que compartirán escenario por todos formaban parte de Xaiko (anterior proyecto de Auyaiko).

«Etiqueta Negra» da nombre al primer trabajo de los de Agurain, un Punk metalizado con toques oscuros y letras escritas a pie de calle. El disco ha sido grabado en diciembre de 2016 y enero de 2017 entre Agurain y Usurbil a manos de Haritz Arregui, masterizado en Mamia Mastering con Jonan Ordorika. En el disco ha colaborado Chazz Valentines (The Rabbled) Iñigo (Childrain). El diseño de la portada fue elaborado por Miquel Vallribera, mientra que el diseño del CD por Bertu Stay Free.

Redes sociales de PuraPosse:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...