Psycho Equalizer anuncia que va a publicar un nuevo EP titulado «Revealed» y estará disponible el 23 de abril.

El quinto trabajo de estudio de Psychic Equalizer aborda temas de injusticia social y cuestiones filosóficas, con un sonido art-rock que fusiona metal, tintes ochenteros y rock sinfónico y progresivo. Este trabajo que nos presenta será un EP, que llevará por título «Revealed» y estará compuesto por cuatro nuevas canciones y una versión en acústico de uno de los singles más populares de la banda: Lonely Soul, lo que sirve para consolidar el estilo que va a seguir a partir de ahora, que está centrado en el Rock y sus diferentes variantes.

Psychic Equalizer es un proyecto fusión de estilos que el premiado pianista y compositor español Hugo Selles comenzó en solitario a finales de 2011. Tras varios años de evolución y desarrollo, ha pasado a convertirse en una banda formada por músicos de diferentes nacionalidades e interés musicales, pero todos con una base de formación clásica. Hasta la fecha. De hecho ha publicado varios trabajos de estudio y ha obtenido el reconocimiento de la prensa y público internacional, habiendo llegado a recibir además, tres Medallas de Plata en los Global Music Awards por el LP The Lonely Traveller publicado en 2017.

Como adelanto de este trabajo Psychic Equalizer ha presentado su nuevo single «Unveiled», que recientemente ha publicado con un fantástico videoclip dirigido por Edgar Robles, quien ya habia trabajado con la banda en ocasiones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here