InicioActualidadNoticiasPRESENTAMOS EL SINGLE DE KIKE SUÁREZ Y LA DESBANDADA JUNTO A LICHIS...

PRESENTAMOS EL SINGLE DE KIKE SUÁREZ Y LA DESBANDADA JUNTO A LICHIS Y RUBÉN POZOS

Kike Suárez y La Desbandada presenta un nuevo vídeo extraído de «¡Akelarre!», el disco que grabó en directo Kike «Babas». Y en esta acasión nos llega el single con Lichis Rubén Pozos: «Todo Lo Hago Mal»/»Piratas».

Kike Suárez Lichis pocos años tras habían compartido escenario en una pequeña gira en acústico, cuando Kike «Babas» había iniciado su carrera en solitario. Por aquel entonces Lichis seguía con La Cabra Macanica y a punto de iniciar su carrera en solitario.  El año pasado volvieron a reencontrarse sobre los escenarios para la grabación del primer disco directo de su amigo Kike. Este nuevo trabajo lleva por título «¡Akelarre!». Con ello hoy tenemos el siguiente vídeo en directo:

Por otra parte, el sencillo lo cierra con Rubén Pozos. También ellos dos tienen una buena amistad, que comenzó cuando Rubén estaba en Pereza. En ese tiempo invitó a Kike «Babas» a realizar los coros de «Grupies». Todo esto se puede escuchar en las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...