InicioActualidadNoticiasPRESENTACIÓN DEL LIBRO REPORT: ONE YEAR WITH OCELON POR ÁLVARO CARLIER

PRESENTACIÓN DEL LIBRO REPORT: ONE YEAR WITH OCELON POR ÁLVARO CARLIER

Álvaro Carlier debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su primera obra fotográfica: «Road Report One Year With Ocelon», que documenta la vida diaria detrás de los escenarios de Ocelon: un grupo madrileño de Folk Metal.

Tal y como nos cuenta Carlier: “con este reportaje fotográfico quiero humanizar a una banda cuyo género musical se asocia directamente «Sexo, Drogas y Rock&Roll». Por mi parte, trato de demostrar con este libro que tener una banda es, básicamente, el desarrollo de un trabajo diario y constante que influye directamente en la duración de un proyecto musical. También muestro que los miembros de esta banda son gente corriente que tienen pareja, trabajan, estudian, o tienen familia”.

Inspirado en el libro «Breaking Stones» de Terry O’Neill, esta obra es ideal para todos aquellos interesados en la fotografía musical, pero, sobre todo, para los fans de este grupo y aquellos interesados en la fotografía documental. Sin duda, una manera diferente de observar el mundo de la música.

Por ello, se ha organizado una RUEDA DE PRENSA para el próximo viernes 18 de Mayo a las 20:00h en la LIBRERÍA CIENTO VOLANDO, en Madrid. En la cual contaremos todo el proceso de elaboración de este fantástico libro, incluyendo anécdotas durante los 12 meses en los que Álvaro Carlier acompañó a la banda. Sobre todo informaros de que en esta rueda de prensa se mostrará material inédito y exclusivo que aún siquiera ha visto la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...