_ao_1884

Asistimos a la preescucha del que será el segundo disco de Kerman en Radio Vallekas, y que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre bajo el sello discográfico de Rock Estatal. Nos referimos a «Sociedad Limitada». Se trata de un disco compuesto por seis temas del un carácter más reivindicativo con menos reggae, pero con mucho más Ska que en Jaia!. Con este nuevo trabajo se han querido acercar más a la gente. Para ello, han contado con composiciones más trabajadas y más blandas con algo más de melodía, pero manteniendo la esencia de siempre. Casualidades que se cruzaban el pasado 14 de noviembre, que era la fecha de salida de su nuevo videoclip, «Vagos y Maleantes», del cual disfrutamos in situ.

Preescucha:

Sociedad Limitada: es el tema que da nombre al disco. Hace una crítica a la sociedad y las empresas, por como nos absorben. Aquí han contado a la voz con Niño Malo (Matando Gratix).

La Canción de los Pitufos: es un tema alegre y fiestero. Cuentan con una letra llena de ironia, donde dan caña a la policia. Parte de la letra esta compuesta por Alvarito (bajista). También cuenta con una colaboración a la voz, con Monje (Sagrada Familia).

Vagos y Maleantes: es la canción que escogieron para el videoclip adelanto. Además, disfrutamos de la proyección de su vídeo. Aquí han contado con la colaboración a las voces: Txarly Usher (Los Carniceros del Norte, La Casa de Usher y Radiocrimen), Niño Malo (Matando Gratix) y Monje (Sagrada Familia).

Todo esto fue una muestra de lo que vamos a encontrar en «Sociedad Limitada», que después plasmaron en directo.

En directo:

_ao_1920

Dieron un repaso a todo el disco con un pequeño concierto para todos aquellos que nos acercamos a la preescucha.

  • Sociedad Limitada
  • La Canción de los Pitufos
  • Que Me digan Lo Que Quieran
  • Moviendo Pogo
  • Fast Food
  • Bis: Una Jarra de Cerveza

Para terminar informamos que la gira arranca este viernes 18 de noviembre en Tárrega. Próximamente más información acerca de nuevas fechas

Texto por: Gloria A.B
Fotos por: Pedro Bao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here