InicioActualidadNoticiasPLAYA CUBERRIS LANZA HOY SU NUEVO DISCO "GIGANTES"

PLAYA CUBERRIS LANZA HOY SU NUEVO DISCO «GIGANTES»

Hoy sale a la gente el tercer disco de Playa Cuberris y lleva por título «Gigantes».

«Gigantes» ha sido producido por Nigel Walker y Chapo González. El titulado hace referencia al espíritu alegre y conquistador que entraña la lírica de sus canciones y adquiere su máximo significado a través de varios cortes del disco: “Y recorrer Madrid colgado de tu mano mientras los gigantes caen y el mundo se parte” o “No hay mucho dinero pero tú y yo podemos ser gigantes”.

Las canciones están compuestas desde la emoción de un himno generacional y recorren diferentes estadios a través de sus letras, pasando por la celebración de la vida, el amor/desamor o la denuncia social que en el caso de “Un Faro En El Mar”, se traduce en la lucha contra la violencia de género. Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta Tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, asentándose como puntas de lanza de un disco fresco y joven, protagonizado por la guitarra eléctrica, sin grandes artificios ni pirotecnia pero inspirado en arreglos elegantes y magnéticos.

Por último compartimos el videoclip de «Gigantes»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...