OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PIPES&PINTS

Pipes and Pints son una de las poca bandas checas capaces de atraer al público en sus cientos de conciertos en las metrópolis de de Europa Occidental. Sus famosos colegas músicos checos les felicitan por ayudar a catapultar la escena musical checa. Son nada menos que uno de los descubrimientos más grandes de la escena.

La banda no solo cuenta con un cantante/frontman americano cubierto de tatuajes y un gaitero, sino que también han sido premiados por la Academia de Premios de la Música de Anděl en su género, vuelven a la escena europea después de un descanso de 5 meses y anuncian este retorno con un nuevo videoclip para acompañar su canción «Warpath 82»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=fiyQKn2AFlo]

 

”Este videoclip trata sobre nuestras propias vidas. Tuvimos un cámara siguiéndonos a cada uno de nosotros en todo momento para documentar nuestro día a día. Así que nuestros seguidores podrán ver como nos levantamos y cepillamos los dientes, pero también pueden ver lo que tenemos hasta en nuestras casas y cómo gastamos nuestro tiempo libre”, nos cuenta sobre el nuevo videoclip Vojta Kalina, gaitero de Pipes & Pints.
“Hemos respondido a las peticiones de nuestros seguidores, que quieran obtener más información sobre nuestro día a día, como gastamos nuestro tiempo entre concierto y concierto, como recargamos las baterías y a donde vamos para relajarnos. Este videoclip permite dar un vistazo a nuestras vidas privadas. Yo diría que es un domingo cualquiera por la tarde en la vida de los chicos de Pipes & Pints”, dice el director del videoclip y bajista de la banda Ondra Balvín.

«Warpath 82» es por el momento , el último videoclip de su disco “Found and Lost” que irá incluido en el setlist de la banda para los próximos conciertos. Los aficionados checos tendrán la oportunidad de ver a la banda en directo como parte de las jornadas de los viernes de Czech and Moravian Castles o como parte de los carteles de los festivales Rock for People, Migthy Soundso Rock for Churchill. La banda también se encuentra programando los cocniertos de verano para Alemania, Austria, Polonia, Francia, España y Eslovaquia. “Hemos preparado un nuevo show para el verano y hemos creado nuestro propio espectáculo de luces. También hemos adquirido un nuevo miembro, el técnico de luces Adam Dufek” añade Vojta Kalina.

http://www.pipesandpints.com/

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here