InicioActualidadNoticiasOUTSHINE PRESENTA SU NUEVO SINGLE "NIGHTCALL"

OUTSHINE PRESENTA SU NUEVO SINGLE «NIGHTCALL»

La banda sueca de Dark Rock Outshine ha presenta un nuevo single titulado «Nightcall».

La banda sueca de Gotemburgo Outshine ha tenido algunos años difíciles, los miembros de la banda, los álbumes cancelados y la mala suerte. Después de que el fundador y guitarrista Jimmy Boman se hiciera cargo de las voces en 2018, la banda pasó el último año para crear un nuevo sonido y un estilo más oscuro para la banda. 

Ahora ha finalizado un nuevo álbum que actualmente se está mezclando y ya está  listo para ser lanzado en 2020. El estilo está más encaminado en la vieja escuela Sisters Of Mercy, Type O Negative con algunas vibraciones de Paradise Lost y Tiamat. Oscuro, melancólico, pesado, maravilloso con algunas vibraciones góticas. El melancólico y sombrío video de «Nightcall» marca un paso hacia la versión más oscura de Outshine. Como grandes fanáticos de las películas y estilos noir y melancólico de la década de 1980, este tema encajaba perfectamente para comenzar la nueva era. La canción original es de Kavinsky, y aparece en la icónica película «Drive» con Ryan Gosling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...