InicioActualidadNoticiasONZA FICHA POR BLACK IZAR

ONZA FICHA POR BLACK IZAR

Onza es la nueva incorporación en Black Izar.

Onza es una banda asturiana que mezcla sonidos como el Rock o el Hardcore. Sus componentes proceden de reconocida bandas como: Desakato, Helltrip, One For Apocalypse, Black Horde, Sound of Silence, etc…

Onza entra a formar parte de la familia Black Izar, donde encontramos bandas o artistas como La M.O.D.A o El Drogas entre otros. Su llegada es toda una alegría porque acaban de publicar un EP de 6 temas grabado en Ovni Estudio y producido por Pablo Martínez (Desakato) con un sonido potente y rocoso, con una base rockera y energía punk con una voz más agresiva y hardcore, apoyada por coros más melódicos. Ya está disponible en plataformas digitales y puedes escucharlo aquí.

No obstante, el nombre del proyecto, Onza es de origen mexicano. Hace alusión a una leyenda, que habla de un espeluznante gran felino que acecha en las sombras a los humanos, llevándose a los incautos para devorar sus vísceras en la oscuridad de la noche.

Por último compartimos la portada de su recién publicado EP:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...