InicioActualidadNoticiasNUEVO VIDEOCLIP DE DE PEDRO JUNTO A LUZ CASAL

NUEVO VIDEOCLIP DE DE PEDRO JUNTO A LUZ CASAL

Depedro publica el 26 de octubre «Todo Va A Salir Bien», CD+Blue Ray/Vinilo+CD+Blue Ray/álbum en formato digital.

“Todo Va a Salir Bien” es el grito de guerra de Jairo Zavala. Su “Todo Va a Salir Bien” es un saldremos de esta. Un podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo.

Son las canciones que has tarareado en los conciertos de Depedro, pero están reforzadas por una banda que está en el punto perfecto de cocción, cocinados en Estudio 1, Colmenar Viejo (Madrid), con la producción del propio Jairo, que conoce bien su recetario. Todo aderezado con la astucia y el olfato de Santiago Auserón, la naturalidad cristalina de Coque Malla. La consistencia reconocible de Vetusta Morla, la energía fraterna y materna de Amparo Sánchez, la delicadeza cruda y pura de Luz Casal, la simplicidad eficaz y resoluta de Camilo Lara, el el desgarro contemporáneo de Fuel Fandango, y la devoción huracanada de Izal. Estos son los amigos que ha reunido Depedro para “Todo Va a Salir Bien”.

Cómo adelanto nos deja el videoclip de «Te Sigo Soñando» junto a Luz Casal:

Web de Depedro: https://depedro.net/

Redes sociales de Depedro:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...