InicioActualidadNoticiasNACE SIHIRO MUSIC FEST

NACE SIHIRO MUSIC FEST

El 6 de octubre tendrá lugar la primera edicion del festival Sihiro Music Fest en la sala Master de Vigo.

BANDAS CONFIRMADAS:

Odio: Desde Tenerife esta banda de thrash metal con influencias hardcore, punk y metal moderno llega a nuestro festival para enseñarnos su espectáculo que jamás deja indiferente a nadie. La fuerza con la que salen al escenario y la puesta en escena es algo que les identifica, ¡energía pura!

AnodhoR: Nace de una mezcla de estilos que hacen de la banda un género muy peculiar, fusionando Folk con Death Metal. Con pocos grupos tenemos la oportunidad de ver esta fusión y esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros. Tanto su estética como la música hacen difícil que pasen desapercibidos.

Guilles: Nacidos como un proyecto de metal extremo han evolucionado hasta lograr un estilo muy personal y creativo.En 2016 tocaban proyectando la película »¿Quién puede matar a un niño?» de Narciso Ibáñez, un show que tuvo mucha repercusión donde pasaba. En 2017 lanzaron »Harvest of Grey Days», con una portada en óleo del pintor Nacho Puerto. Han participado en varios cortometrajes y en un largometraje cediendo su propia música.

Bostok: Expertos en lo inesperado, en crear contraste entre un ambiente más oscuro del metal con el humor y la fiesta.Tras la publicación de su segundo álbum, ‘’Dichotomy’’, han participado en eventos importantes y recorrido gran parte de la península y Reino Unido.

Thybreath: Se han proclamado finalistas de la Waken Metal Battle, la batalla de bandas del Gineta Rock, del Resurrection Fest, ganadores del Otero Brutal Fest o de la edición »Tócate una con Lujuria» del Leyendas del Rock, entre otros. Actualmente se encuentran preparando el que sera su tercer disco.

Redes sociales de Sihiro Music Fest:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...