InicioActualidadNoticiasMETALLICA ACTUARÁ EN MAYO EN MADRID Y BARCELONA DENTRO DEL SEGUNDO...

METALLICA ACTUARÁ EN MAYO EN MADRID Y BARCELONA DENTRO DEL SEGUNDO TRAMO DE «WORLDWIRED TOUR 2019»

Metallica realizará una gira por Reino Unido y Europa, donde ofrecerá unos 25 conciertos en grandes recintos al aire libre acompañados de grandes músicos como Ghost y Bokassa.

La nueva gira de Metallica también incluye parada en España con dos únicas fechas: 3 de mayo en Madrid y 5 de mayo en Barcelona.

Con cada entrada Metallica: WorlWired Tour 2019, vendrá incluida una copia física o digital del último álbum de la banda: «Hardwired…To Self-Destruct». Los fans recibirán un correo electrónico del punto de venta de las entradas con información sobre cómo canjear el disco. Además con cada entrada vendrá consigo la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido. Esto será posible introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan.
También habrá unas entradas especiales que mejorará las expectativas de los fans de Metallica, ya que gracias a la colaboración de CID Entertainment van a poder disfrutar de tres tipos de entradas diferentes. Estas mejoras incluyen: Premium Tickets y venta con acceso preferente al recinto, donde se llevará a cabo el concierto y una visita al museo Memory Remains para conocer en persona a los miembros de la banda.

Cuando se ponen a la venta las entradas:

  • Las entradas se pondrán a la venta el 28 de septiembre a las 10h en livenation.es, Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour).
  • La preventa para el Club de Fans comienza mañana 25 de septiembre. Todos los detalles aquí.
  • Si eres titular de Americam Express podrás disfrutar de una preventa en exclusiva a través de Ticketmaster desde el 26 de septiembre a las 10h hasta el 28 de septiembre a las 10h.
  • El 27 de septiembre se habilitará una preventa para las personas registradas en Live Nation.

FECHAS EN ESPAÑA:

  • 3 de Mayo: Valdebebas IFEMA – Madrid
  • 5 de Mayo: Estadi Olimpic Lluis Companys – Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...