InicioActualidadNoticiasMETAL BIKINI PUBLICA NUEVO DISCO, "DESDE NAMEK A TATOOINE"

METAL BIKINI PUBLICA NUEVO DISCO, «DESDE NAMEK A TATOOINE»

Metal Bikini publicaba su segundo disco el 25 de mayo coincidiendo con el día de Orgullo Friki.

El nuevo disco de Metatl Bikini se titula «Desde Namek A Tatooine». Se trata de un disco cargado de buen rollo, potencia abrumadora y frikismo en estado puro, sin descuidar por supuesto la calidad que les caracteriza. Un álbum con el que la banda ya se consolida como un referente del Rock-Friki Intergaláctico.

Metal Bikini es un grupo de Rock, Rock and Roll y Metal que combina en su repertorio covers de Series Animadas con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. Las letras hablan de Anime, Ciencia Ficción, Videojuegos, Cultura Popular y de todo el Universo Friki en general.

Metal Bikini se formó en abril de 2014 en Valencia, originalmente compuesta por Carlos Bateras a la batería, Carlos Threepwood a la guitarra, Juanma Bogart al bajo y Krujyman como cantante.

Después de un año de duro trabajo encerrados en el local de ensayo preparando casi dos horas de directo, publican un su primer tema en Youtube “Eres de Mario o de Sonic” y comienzan su andadura por los escenarios. Actualmente, puedes escuchar en directo a Metal Bikini en ferias, festivales, convenciones, salones de cómics, conciertos benéficos, etc.

Terminamos la noticia con el videoclip de «Que Viene Hulk»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...