InicioActualidadNoticiasMESSURA PRESENTA "INVERTEBRADOS"

MESSURA PRESENTA «INVERTEBRADOS»

El grupo Messura presenta ‘Invertebrados’,  el primer single adelanto del nuevo disco de Messura, «Animal», que se publicará a través del sello independiente Entrebotones, el 4 de Octubre de 2019.

En “Invetebrados”, Messura sigue fiel a sus estilo: una potente batidora de estilos con el Rock como principal punto de partida y con el sello de la personalísima voz de Diego.

«Invertebrados» es un himno a los que tuvieron el arrojo de vivir como extraños y no murieron en el intento, resistiendo, sobreponiéndose al miedo y navegando en la paciencia para descubrir lo que el futuro reservaba. Es el alarido salvaje de los que fueron apartados de los focos por su resistencia ante lo convencional/normal. De los que repetían su nombre en la soledad de sus cuartos para no olvidar
como sonaba.

De aquellos que experimentan el sufrimiento seco y diseñan su propia tabla de salvación porque nadie les informó de las reglas del juego. Los obligados a forjar sus propias armaduras ante el desprecio de lo que otros ven como extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...