InicioActualidadNoticiasMATTOGROSO PRESENTA SU NUEVO VIDEOLYRIC "ALGO MAL EN MI"

MATTOGROSO PRESENTA SU NUEVO VIDEOLYRIC «ALGO MAL EN MI»

Con nueva formación y un extenso y largo trabajo hecho en el confinamiento, Mattogroso presenta su tercer single de su álbum debut «A La Batalla».

Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2012. Editan «Energía Positiva» su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los Estudios La Caldera y autoproducido. Mientras se presentaban en diversos shows en la Capital Federal y el interior de su país de origen, Argentina junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco, así en 2018 vio la luz «A la Batalla, álbum grabado  en los Estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records. Este material destaca por su sonido demoledor con bases con grooves, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000.

«Algo Mal En Mi» es el nuevo single que presenta Mattogroso. Viene acompañado de un videolyric obra de Jony Quero en Contra Producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...