InicioActualidadNoticiasMAGO DE OZ: COMUNICADO SOBRE LO OCURRIDO EN BOLIVIA

MAGO DE OZ: COMUNICADO SOBRE LO OCURRIDO EN BOLIVIA

Mago de Oz ha tenido un agitado paso por Bolivia, donde se disponía a celebrar su 30 Aniversario con espectáculo que invitaba ser muy especial con la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana.

A continuación dejamos un comunicado explicando lo sucedido:

«¡Hola amig@s!

Como bien sabéis hubo una serie de acontecimientos que superan lo estrictamente musical. Todos estamos bien (dentro de lo posible) y estamos intentando olvidar esta mala experiencia. Gracias a todos los que estáis escribiéndonos preocupados y a tantas muestras de apoyo que estamos recibiendo. Hasta ahora hemos guardado silencio por las amenazas que nos hicieron tanto la Policía Boliviana como la empresa de Gustavo Tobar.

Aquí tenéis la primera de las muchas pruebas que tenemos de lo mafioso que es este individuo. Es una grabación que dejó a Augusto Serrano (nuestro manager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la Policía y que si antes de las 2 no le entrega Mago de Oz 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel!!

Estamos recabando más pruebas y pronto haremos un vídeo en el que desvelaremos más cosas. Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsion, estafa y corrupcion policial.»

Puedes leer la resolución absolutoria de la Fiscalía, en la que Mago queda libre de toda culpa, así como escuchar el audio de Tobar extorsionando al manager del grupo pinchando sobre la imagen o en este enlace.

Aquí tenéis un vídeo en el que el representante de la empresa de sonido nos indica que no podemos empezar el show en La Paz hasta que NO LES PAGUE GUSTAVO ROBAR, pues todavía no habían cobrado de los conciertos en Bolivia de Santa Cruz, Potosí y La Paz… Este vídeo está grabado 5 MINUTOS ANTES DE SALIR A TOCAR EN LA PAZ. En él, nos dicen que tienen orden de recoger el equipo, por lo que se volvería a suspender otro concierto en Bolivia.

Web de Mago de Öz: http://www.magodeoz.com

Redes sociales de Mago de Öz:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...