InicioActualidadNoticiasMADRID RESISTE SE APLAZA A 2021

MADRID RESISTE SE APLAZA A 2021

Madrid Resiste se aplaza a 2021. De momento no hay fecha definitiva. Pero pronto lo anunciaremos.

Ya es noticia, Madrid Resiste se pospone a 2021 por razones que acontecen a la situación actual por COVID19. Este año no vamos poder ver en un mismo escenario a La Polla Records, The Toy Doll, Reincidentes, Porretas, Def Con Dos, Boikot y Rat-Zinger. Habrá que esperar. Por el momento no se conoce la nueva fecha. Así que, seguiremos informando proximamente.

Para terminar compartimos el comunicado oficial:

«MADRID RESISTE SE APLAZA A 2021

 

Hola a todos,
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 que de momento hace imposible celebrar eventos con gran afluencia de público, el festival MADRID RESISTE queda aplazado al año que viene.

Ante todo, para nosotros, prima la seguridad y debido a las características del festival, es un acto de responsabilidad no celebrarlo este año.

MADRID RESISTE programado para el sábado 19 de Septiembre de 2020 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid se aplaza al 2021 y mantenemos el mismo cartel: La Polla Records, The Toy Dolls, Reincidentes, Porretas, Def Con Dos, Boikot, Rat-Zinger.

Os informaremos de la fecha exacta en las próximas semanas.

Una vez anunciada la nueva fecha reprogramada, se habilitará un formulario de devolución de entradas en la página web de Rockn’Rock para aquellos que no puedan asistir. Las entradas compradas serán válidas para el año que viene sin tener que hacer ninguna gestión por ello.
Mientras tanto, cuidaros mucho, sed responsables y cuidad de los demás…

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y nos vemos pronto otra vez en los escenarios !!»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...