Digipack Surrealismo-Los De Marras

“No podéis expulsarme porque yo soy el Surrealismo” esas fueron las palabras del genio Salvador Dalí después de ser expulsado del movimiento surrealista en París. A Los de Marras jamás podrán expulsarlos de la escena rock nacional, porque ellos son ya, gracias a su trabajo y talento, parte de esa escena. Cuatro discazos repletos de himnos y un estilo propio; el Guarrocanrol, los avalan hasta hoy.

«Surrealismo» será el quinto trabajo de la banda valenciana y estará disponible el 30 de septiembre. Un nuevo paso hacia adelante, esta vez de gigante, hacia la consolidación de una forma de hacer, de sentir y de vivir la música. Porque Los de Marras son algo más que discos, canciones y directos. Los de Marras son historias, son momentos, son la vida con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Son ganas de vivir viendo, de tragar saliva y escupir sobre las heridas, de no morir en el intento, de cantar verdades al viento, de hipotecar el miedo y bailar junto a los sueños.

Con «Surrealismo» la banda se reafirma una vez más en su estilo. Letras que se marcan a fuego, que te hacen reír, llorar, a veces incluso temblar. Estribillos que pegan una patada a la puerta de tu cerebro para entrar sin compasión, sin pedir permiso, sabiendo que acabarán directos en el corazón. Coros y melodías que repetirás sin parar. Momentos de ruido, de mucho ruido, de machacar una y otra vez para descansar luego en hermosos y a la vez necesarios pasajes.

Producido por Andrés Galván y Los de Marras durante los meses de febrero y julio de 2014, el disco ha sido grabado y mezclado por el propio Andrés Galván en los Illogical Studio de Valencia. Masterizado por Michael Fossenkemper en Turtle Tone Studio (Nueva York). El diseño e ilustración vuelve a ser obra como en anteriores trabajos de Elena Tormo, aunque esta vez, más surrealista y pintoresco que  nunca.

«La música precede a los gritos de mimo, tan vulnerable ante la oscuridad como consistente al surrealismo». Rul Corbin (Rockonut.com)

Os dejamos el single de «Ruido», que podrás escuchar en Spotify:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Duff6rAfMo0]

http://www.losdemarras.com/

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here