Estafa Kolmerock

Uno de los afectados por lo sucedido el pasado sábado 16 de julio en el festival de Colmenarejo, el Kolmerock fue el público. Muchos de ellos invirtieron tiempo y dinero para acudir al festival. No sólo eso, más de uno acudió sin coche, ya que solo pudo llegar con transporte público, lo que conllevó que tras la suspensión del evento cuando ya se estaba llevando acabo, se quedaran atrapados en Colmenarejo en la madrugada y no pudieran volver a sus casas por no disponer de coche. También contar con que se gastaron un dinero en transporte, en la entrada y consumiciones en barra.

El público se encuentra desolado por este hecho, por lo que han unido sus fuerzas y han creado un grupo en Facebook para que la organización se haga cargo de los daños económicos que les han ocasionado, es decir para que se la devuelva el coste de las entradas.

Por otra parte Kolmerock ha anunciado en las redes un comunicado que explica que darán un comunicado oficial explicando todo. Compartimos el comunicado que dejaba la organización de Kolmerock:

«Muy buenas gente, en primer lugar queríamos pedir perdón por lo acontecido el sábado en el festival, lamentamos lo ocurrido y estamos gestionando cómo poder solventar todos los incidentes. En cuanto podamos dar soluciones, publicaremos un comunicado oficial.»

Web de Kolmerock: http://www.kolmerock.es/
Redes sociales de Kolmerock:
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here