InicioActualidadNoticiasLLEGA ROCKANROL, LA SERIE DE HUMOR Y CACHONDEO

LLEGA ROCKANROL, LA SERIE DE HUMOR Y CACHONDEO

Llega la serie que estabas esperando. Rocanrol llegará a Youtube el 3 de julio. Su estreno será en www.rocanrol.es

Rocanrol es la primera serie rockera y está llena de humor. Ha sido autoproducida. Y en ella se ha contado con Oscar Sancho y Nacho de Carlos (Lujuria), Chino (Banzai), Eva Benito (Hijos del Rock y Morgan), Daniel Zolyniak (Malavita y Crimson Slaugther), Ziku (Envidia Kotxina y Kutxillo), Grass (Boikot), Ana Laballo, Kike Marqués, Olga Alonso, Alicia González, Amaia Vargas, entre muchos otros.

Con invitados especiales y cameos de: Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo y La Naranja Blossom), Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño (Miss Octubre), Desastre, Txiquitin y Pulpul (Ska-p), Penetrazión Sorpressa y The Buzzos.

Y como banda sonora: Desastre, Ciclón, Lujuria, BajopresióN, Envidia Kotxina, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman o Penetrazión Sorpressa.

Rocanrol es la historia de Iosu (Kike Marqués), un manager de 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sancho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

«Pretendemos que el público decida si seguimos con la serie o no», y para ello, podrán apoyarlo de varias maneras:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...