las-ratas

Los canarios Las Ratas han fichado por Rockest Records para la publicación de su nuevo disco «Spanish Bukkake», el que se convertirá en el quinto de su carrera y saldrá a la venta en mayo.

Las Ratas se formaron en 1995 cómo una banda que fusionaba Metal, Funk, Rock y Rap con letras llenas de ironía y muy politizadas. Además en tres ocasiones tuvieron la oportunidad de participar en el festival Espárragos Rock con sus tres primeros discos. Junto a esto, han participado en otros festivales como: Aúpa Lumbreiras, Helter Skelter Festival, Festival Timitar de Agadir, Festimad, Fuerteventura en Música, Boreal, Stop Ébola Fest, y tantos otros. Y pueden presumir de haber teloneado a bandas como: Sex Pistols, Prodigy, Manu Chao, Fermín Muguruza, Siniestro Total, Hechos Contra el Decoro, Juan Perro, Def Con Dos, El Club de los Poetas Violentos, Fundamental, Asian Dub Foundation, Soziedad Alkoholika.

Ahora Las Ratas están de celebración cumplen 20 años. «Spanish Bukkake» se ha conseguido grabar gracias a una campaña de financiación colectiva en Verkami, superando en 30 días los 6000€ previstos, gracias a los más de 100 mecenas que apoyaron el proyecto. Y como adelanto al nuevo disco os dejamos la portada que llevará:

lasratas-portada-disco-spanish-bukkake

Redes sociales de Las Ratas:
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here