InicioActualidadNoticiasLÁNDEVIR PUBLICARÁ "LEYENDAS DEL MEDIEVO" EL 16 DE OCTUBRE

LÁNDEVIR PUBLICARÁ «LEYENDAS DEL MEDIEVO» EL 16 DE OCTUBRE

El próximo año, Lándevir cumple 20 años. Dos décadas desde que en 2001 comenzase su andadura bajo este nombre. La formación alicantina de hard rock celta ha decidido lanzar un EP a primeros de 2021, que contendrá, además de algún tema nuevo, versiones de canciones antiguas con la nueva formación.

La banda ha desvelado el título del primer single de adelanto del EP, ‘Leyendas del Medievo’, que será publicado el 16 de octubre de 2020 en todas las plataformas digitales, con videoclip incluido. En el mismo, contarán con la colaboración de Diego Palacio (Celtian) al whistle y Anna Murphy (Cellar Darling, Ex-Eluveitie) a la zanfoña.

Por otra parte, el celebrarán un concierto especial por el 20º aniversario en el Teatro Castelar de su localidad natal, Elda, en el cual contarán con invitados de lujo, que irán desvelando poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...