InicioActualidadNoticiasLA SOMBRA DEL GRAJO PUBLICARÁ "DÉJÀ VU" EL 5 DE FEBRERO

LA SOMBRA DEL GRAJO PUBLICARÁ «DÉJÀ VU» EL 5 DE FEBRERO

La aventura de La Sombra del Grajo sigue su curso… Tras publicar su primer álbum y presentarlo en gira por todo el Estado, vuelven con su nuevo larga duración titulado “Déjà Vu”. Después de una pausa para componer nuevas canciones, han vuelto a contar con la producción de Iker Piedrafita en “El Sótano Estudio” (Ártica, Navarra).

Regresan con un disco de once canciones mucho más directas y cañeras, dando también una vuelta de tuerca a su sonido que se ha tornado en más afilado y mucho más potente, letras cargadas de reivindicación e introspección que ayudan a reflexionar sobre determinadas cuestiones de actualidad y sentimientos personales.

Rodeándose de buenos músicos han colaborado con artistas de la talla de Marcos Molina de Gritando en SilencioKutxi Romero de MareaDaniel Redondo ex CarroñaKuervo ex Forraje y Jabón BlueAlfredo Piedrafita de Miss Octubre y Barricada, entre otros…

La Sombra del Grajo está formada por:

  • Ezequiel Delgado: Voz y guitarra solista
  • Ramón Felguera: Guitarra rítmica
  • Cristóbal Garcia: Bajo y coros
  • José Luis Carrasco: Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...