14021500_1663168924009185_6803463132512924699_n

Después del lanzamiento de su primer disco con el que llegaron a darse a conocer por el estado y tras un parón para componer nuevos temas, La Sombra Del Grajo nos presenta su nuevo trabajo “Sin Aire Para Respirar”.

El disco fue grabado y producido, a principios de año, por Iker Piedrafita en “El Sótano Estudio”. Este álbum está compuesto por 16 canciones tituladas: Cuando no quede nada, Alma de rock, A contracorriente,  Dueños de nuestros sueños, Salvaje mar, Volaré hasta ti, Como un barco a la deriva, Por la senda perdida, Otoños prohibidos, Flor marchita, Romance peligroso, Tan solo tú, A pesar de todo, La noche más oscura y dos versiones muy especiales El sitio de mi recreo (de Antonio Vega) y Cristine.

Sus letras poéticas y profundas que expresan lo más personal  junto con un sonido potente y envolvente, mezclado con influencias estatales e internacionales, hacen de este trabajo algo único, dejándonos ver la gran evolución de este grupo. Además incluyendo  colaboraciones muy especiales como son la de Marcos Molina de Gritando en Silencio, Fernando Medina de Reincidentes, Poncho KDaniel Redondo de Carroña, Iker Piedrafita de Dikers, Kuervo ex guitarrista de Forraje y Jabón BluesKutxi Romero de Marea.

Redes Sociales de La Sombra del Grajo:
FacebookTwitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here