InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA TRIUNFA EN HOLANDA

LA PEGATINA TRIUNFA EN HOLANDA

La Pegatina conquistó el escenario de AFAS Live de Ámsterdam el pasado 13 de diciembre, dando un concierto multitudinario en la sala más grande de todo Holanda, donde el publico enloqueció al ritmo de canciones como «Lloverá y Yo Veré» o «Maricarmen». Así La Pegatina demuestra que romper las barreras lingüísticas es posible, y que su ritmo y energía es capaz de emocionar a todo el mundo, independientemente del idioma que hablen.

Además, La Pegatina es el primer grupo español en conseguir tocar en este emblemático escenario, que ha recogido actuaciones de aristas comoLiam Gallagher, Massive Attack, Ben Howard, Tyler the Creator, Keane, o Sum41.

Tras cumplir 16 años en la música, cada día más, La Pegatina consigue hacerse notar en el panorama internacional, convirtiéndose en un referente de España fuera de nuestras fronteras y asegurando la fiesta más grande allá donde va.

Finalizando por todo lo alto su gira 2019 con este concierto, tras un pequeño descanso, a finales de 2020 La Pegatina volverá a girar por España con una tour muy exclusivo en grandes recintos. Lo harán para presentar un nuevo trabajo que llegará también a finales de año con un show exclusivo con el que visitarán Zaragoza, A Coruña, Madrid y Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...