InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA LANZA SU PROPIO JUEGO

LA PEGATINA LANZA SU PROPIO JUEGO

 

Inmersos en la grabación de su próximo disco, La Pegatina junto a Wild Code School lanzan «Juega con La Pegatina», un juego en el que los participantes tendrán que demostrar quién es le más fan del grupo.

En «Juega con La Pegatina», los usuarios podrán pasar un buen rato mientras conocen nueva música, de La Pegatina y también de bandas afines, mediante los tres diferentes juegos que han planteado:

– Juega con música:

los usuarios deben adivinar qué canción está sonando o qué canción suelen tocar en los conciertos después de la que está sonando

– Juega con vídeos:

el participante debe adivinar a qué videoclip corresponde las imágenes mostradas o anécdotas relacionadas con los vídeos.

– Juega con imágenes:

el usuario deberá demostrar quién es el integrante del grupo que aparece en la imagen o, más complicado, quién realizó la imagen mostrada.

El primer single del próximo disco de La Pegatina será lanzado el próximo 26 de junio y vendrá acompañado de un nuevo videoclip.

¡Juega ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...