InicioActualidadNoticiasLA ISLA DEL BLUES 2021

LA ISLA DEL BLUES 2021

El próximo 29 de agosto en San Fernando de Cádiz se va a llevar a cabo La Isla del Blues. El festival va a celebrar su XXI edición.

El festival La Isla del Blues este año contará con lo más prestigioso del Blues de nuestro país. Será una edición marcada por la situación actual del Covid-19. Por tanto, se va a cambiar la ubicación, Parque Laulhé por el Mirador a la Bahía (C.C. Bahía Sur). Así mismo el aforo máximo permitido es de 800 personas.

Por un lado, nos presentan a Aurora & The Betrayers, una de las bandas más convincentes de la ‘Escena de música Negra’ nacional en la actualidad. Con una sólida base de  folk americano, el soul y el R&B de los 60 y 70, pero siempre buscando nuevos sonidos.

Y por otro, completando el magnífico cartel, nos ofrecen otro plato fuerte, los Travelin’ Brothers. Una magnífica banda nacional que, desde Bilbao, han conquistado medio mundo con sus giras y permanente presencia en los mejores festivales internacionales.

Las entradas están a la venta en entradas a tu alcance, Correos y Bahía En Vivo.

Apertura de puertas 20h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...