InicioActualidadNoticiasKOP PRESENTA DOS NUEVOS VIDEOCLIPS

KOP PRESENTA DOS NUEVOS VIDEOCLIPS

Quizás porque al final, como dijo Ken Loach, siempre se vuelve a luchar las mismas batallas, los incombustibles KOP aparecen con una sorpresa en pleno confinamiento: «Per tots els focs que recordo».

Una mirada a su trayectoria musical para celebrar su XX Aniversario. Aseguran que querían huir de la celebración/concierto con mil colaboraciones en el escenario y que han preferido coger una canción de cada disco y grabarla como la tocan hoy, con sus pinceladas de actualidad tanto a nivel letrístico, donde Juanra nos sorprende en «Acció Directa» o en «No Te Rindas», como a nivel musical, con constantes guiños a sus seguidores y seguidoras de toda la vida.

En una masía del Penedès, Cal Pau Recordings, entre muros de piedra y vigas de madera, así han querido registrar este último trabajo, de la mano de Santi García y haciéndolo como lo hacen los grandes: tocando todos al mismo tiempo, sin trampa ni cartón. Empezando por «Revolta» y acabando con «Desalojos son Disturbios», seis asaltos seguidos, sin respirar, y un sonido insobornable: son KOP una de las bandas más en forma del panorama que de nuevo aparecen en nuestras pantallas para agitarnos.

Ya están disponibles los dos primeros videos ( «Revolta» y «Vides Rebels») registrados también en el riguroso directo que grabaron el álbum y que acompañan esta nota de prensa. El resto de videos se harán público los días 9 y 18 de mayo.

Primer videoclip «Revolta»:

Segundo videoclip «Vides Rebels»:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...