Los míticos Kiss anuncian que dejan la música, pero no sin antes realizar un gira por todo lo alto que durará 3 años.

Los estadounidenses Kiss se han convertido en un referente dentro de la escena del Rock y Metal, y líder de masas después de cuatro décadas. Incluso han llegado a sacar su propia marca de ropa y accesorios con el nombre la banda. Después de todo esto, han decidido retirarse de los escenarios. Para ello, van a realizar una gira extensa y larga a nivel mundial, que como han comunicado, durará 3 años.

El grupo se formó a inicios de los 70 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se les unirían Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería. Actualmente, Tommy Thayer Eric Singer reemplazan a los últimos dos músicos en sus respectivos instrumentos.

La despedida la anunciaron a través de sus redes sociales con un comunicado. Dicha gira queda bautizada como «End of the road». 

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron los clubes, estadios y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no lo han hecho. El ejército de KISS, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos ... Inculpable e Imparable".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here