InicioActualidadNoticiasKATILLO ROCK 2018 SE APLAZA

KATILLO ROCK 2018 SE APLAZA

El festival Katillo Rock que iba a celebrarse en Guadix Knibal, Fausto Taranto, Cerveza Gratis, La Reina Ácida, Factoria de Payasos, Bolu2 Death, Brutal Thin y Pali López, se ha aplazado y de momento no hay nueva fecha. La organización asegura que será gratuito y que quien haya comprado su entrada, podrá gestionar su devolución.

Aquí dejamos un comunicado oficial con más detalle:

«Hola a todos/as.

Comunicar que la devolución de entradas está en marcha para quienes compraron su entrada física en los puntos de venta. Solo ir y tienen orden de devolverlas. Cualquier incidencia ponerse en contacto con nosotros en katillorock@gmail.com y estaremos encantados de subsanarlo.

Para la gente que adquirió su entrada mediante venta online o en oficinas de correos, pronto anunciaremos el procedimiento a seguir, una vez tengamos hechos los trámites para ello.

Por lo demás nuevamente mil disculpas y a la vez muchas gracias.

Se anunciará nueva fecha en breve y según nos informan el festival será gratuito para todos/as los/as que deseen asistir.

Continuaremos informando…..»

Redes sociales de Katillo Rock:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...