InicioActualidadNoticiasKASKARRIAK PUBLICA SU TERCER DISCO "PADECE MENTIRA"

KASKARRIAK PUBLICA SU TERCER DISCO «PADECE MENTIRA»

El grupo cántabro celebra su mayoría de edad (18 años) estrenando su tercer trabajo, «Padece Mentira».

Grabado entre febrero y mayo de 2018, «Padece Mentira» recoge 17 canciones con matices de rock, hardcore, rap o ska pasados por el filtro del punk rock que define a la banda. Once de estos temas son inéditos y otros dos son antiguos temas regrabados. Además se incluyen cuatro versiones de: Gerrilla Urbana, K.D.K.; Pandemonium Light y Kondenados al Fracaso, siendo estos últimos el germen de Kaskarriak.

El disco llega nueve años después de que saliera a la luz su anterior compacto «Que Nuestros Hijos Nos Perdonen», un tiempo en el que la banda ha aprovechado para cerrar este proyecto junto a las nuevas incorporaciones: Íñigo Pilatti a la batería o Roberto Mújika a la guitarra. El resto del grupo lo componen: Gros y Villas en la voces, Ales al bajo y Nacho a la guitarra.

Para esta nueva andadura, Kaskarriak ha contado de nuevo con Alex Pis, que se ha encargado de grabar y masterizar este tabajo en el estudio Drive Division de Santander. Producciones Tudancas, FAK Records y la propia banda han coeditado el CD y Mario (Imaginsa) ha sido el cerebro creador del libreto que plasma gráficamente las inquietudes de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...