InicioActualidadNoticiasKAKOFONIAS PUBLICA NUEVO DISCO "ATENCIÓN OBRAS"

KAKOFONIAS PUBLICA NUEVO DISCO «ATENCIÓN OBRAS»

Kakofonías ha publicado un nuevo disco titulado «Atención Obras».

Kakofonías es una banda canaria de estilo propio que lleva desde 2002 en la brecha musical, donde sus originales canciones han hecho posible que goce de una gran popularidad en las Islas. Fusionan diferentes estilos para modelar temas que se entremezclan con el rock, reaggae, ska, bossa, latín, pop, etc y esto les convierte en una formación tan original como mestiza.

Esta original banda construye temas con elementos que juegan con; la ironía, la reflexión, el humor y la reivindicación emocional-vital-afectiva, consiguiendo así trasmitir un directo gratamente inolvidable. En definitiva, Kakofonías es sinónimo de canciones que logran sorprender allá donde va, tanto por sus creativas melodías como por sus ocurrentes letras originales adornadas con unos excelentes arreglos musicales que culminan en una puesta en escena, que siempre consigue que el público acabe coreando sus temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...